ENGLISH  |  SVENSKA  |  español  |  DEUTSCH

SOBRE NOSOTROS

Reiderstad Invest es su agencia inmobiliaria en Mallorca con enfoque en el servicio y compromiso. Con nuestra experiencia en el sector inmobiliario combinado con un interés genuino por la arquitectura y el diseño de interiores, los clientes pueden esperar algo más que un simple acuerdo.

FREDRIK REIDERSTAD

FUNDADOR & DIRECTOR GENERAL

Fredrik tiene experiencia en la puesta en marcha, dirección y gestión de diferentes negocios y proyectos de inversión. Principalmente en el negocio de la restauración, pero también en el sector inmobiliario. Fredrik vive en Mallorca desde hace más de 6 años y habla sueco e inglés.

LISA GOST ELVING

GERENTE DE VENTAS

Lisa es nuestra Gerente de Ventas. Lleva viviendo muchos años en Mallorca y tiene experiencia como azafata de vuelo, tanto en el sector de servicios y restauración como en otras agencias inmobiliarias. Habla sueco, español, inglés y alemán.

MIKAEL ARNBORGER

EJECUTIVO DE VENTAS

Mikael es uno de nuestros ejecutivos de venta con experiencia en finanzas y medios de comunicación. Ha vivido en Mallorca con su familia en temporadas y habla sueco, inglés, alemán, francés y está aprendiendo español.

SEBASTIAN F REIDERSTAD

AGENTE DE VENTAS

Sebastian es uno de nuestros Agentes de Ventas, con experiencia en ventas dentro del área de comunicación e inmobiliaria. Recientemente se mudó de Suecia a Mallorca con su familia, habla sueco, inglés, finlandés y está aprendiendo español.

EMELIE RICHTER

AGENTE DE VENTAS

Emelie es responsable de nuestro servicio de mantenimiento y alquiler a largo plazo. Tiene experiencia en restauración y yates. Ha vivido y trabajado en diferentes lugares en Europa. Habla sueco e inglés.

SOFIA SANDEN

FOTÓGRAFO

Sofia es nuestra fotógrafa con experiencia en diseño de interiores y fotografía. También está a cargo de la página web, publicidad y medios sociales. Sofía lleva viviendo en Mallorca más de 6 años y habla sueco, inglés y español.

LENA OLSSON

ENCARGADA DE OFICINAS

Lena es la encargada de nuestras dos oficinas. Su formación es en moda, promociones, eventos y también trabajó un par de años como azafata de vuelo. Lena ha vivido en España e Italia durante muchos años y habla sueco, español, inglés e italiano.

JESSICA ENGSTROM

ADMINISTRATIVA

Jessica es una de las administrativas de nuestro equipo y tiene una larga experiencia en el sector de la hospitalidad y restauración. Se mudó a Mallorca desde Suecia hace dos años y habla sueco, inglés y español

MARIA CAROLI

ADMINISTRATIVA

María vivía en Londres durante muchos años donde trabajaba en eventos, espectáculos y hospitalidad. Se mudó a Mallorca hace dos años y habla sueco e inglés.