ENGLISH  |  SVENSKA  |  español  |  DEUTSCH

SOBRE NOSOTROS

Reiderstad Invest es su agencia inmobiliaria en Mallorca con enfoque en el servicio y compromiso. Con nuestra experiencia en el sector inmobiliario combinado con un interés genuino por la arquitectura y el diseño de interiores, los clientes pueden esperar algo más que un simple acuerdo.

FREDRIK REIDERSTAD

FUNDADOR & DIRECTOR GENERAL

Fredrik tiene experiencia en la puesta en marcha, dirección y gestión de diferentes negocios y proyectos de inversión. Principalmente en el negocio de la restauración, pero también en el sector inmobiliario. Fredrik vive en Mallorca desde hace más de 6 años y habla sueco e inglés.

LISA GOST ELVING

GERENTE DE VENTAS

Lisa es nuestra Gerente de Ventas. Lleva viviendo muchos años en Mallorca y tiene experiencia como azafata de vuelo, tanto en el sector de servicios y restauración como en otras agencias inmobiliarias. Habla sueco, español, inglés y alemán.

MIKAEL ARNBORGER

EJECUTIVO DE VENTAS

Mikael es uno de nuestros ejecutivos de venta con experiencia en finanzas y medios de comunicación. Ha vivido en Mallorca con su familia en temporadas y habla sueco, inglés, alemán, francés y está aprendiendo español.

SEBASTIAN F REIDERSTAD

AGENTE DE VENTAS

Sebastian es uno de nuestros Agentes de Ventas, con experiencia en ventas dentro del área de comunicación e inmobiliaria. Recientemente se mudó de Suecia a Mallorca con su familia, habla sueco, inglés, finlandés y está aprendiendo español.

ALEXANDER TILLY

AGENTE DE VENTAS

Alexander es uno de nuestros agentes de ventas. Anteriormente trabajó con la gerencia de ventas en la industria automotor. Vive en Mallorca con su familia y habla inglés, sueco y está aprendiendo español.

SOFIA SANDEN

FOTÓGRAFO

Sofia es nuestra fotógrafa con experiencia en diseño de interiores y fotografía. También está a cargo de la página web, publicidad y medios sociales. Sofía lleva viviendo en Mallorca más de 6 años y habla sueco, inglés y español.

EMELIE RICHTER

MANTENIMIENTO

Emelie es responsable de nuestro servicio de mantenimiento y alquiler a largo plazo. Tiene experiencia en restauración y yates. Ha vivido y trabajado en diferentes lugares en Europa. Habla sueco e inglés.

LENA OLSSON

ENCARGADA DE OFICINAS

Lena es la encargada de nuestras dos oficinas. Su formación es en moda, promociones, eventos y también trabajó un par de años como azafata de vuelo. Lena ha vivido en España e Italia durante muchos años y habla sueco, español, inglés e italiano.

JESSICA ENGSTROM

ADMINISTRATIVA

Jessica es una de las administrativas de nuestro equipo y tiene una larga experiencia en el sector de la hospitalidad y restauración. Se mudó a Mallorca desde Suecia hace dos años y habla sueco, inglés y español