Que hacer in Crans-Montana

Crans-Montana es algo más que un destino turístico concurrido y abierto sólo unos meses al año. Crans-Montana es, de hecho, un destino para todo el año que ofrece un estilo de vida urbano rodeado de naturaleza y montañas. Es, por tanto, el lugar ideal para vivir, ya que ofrece de todo: actividades de invierno a verano, cultura, eventos, posibilidades de compras, gastronomía, entretenimiento para la familia y aventura para los que buscan un poco de diversión..  

Actividades de invierno 

Crans-Montana es, de hecho, una increíble resort de esquí totalmente orientada al sur, que permite esquiar bajo los cálidos rayos del sol durante todo el día. Con fantásticas vistas de una cadena montañosa que va desde el Dom hasta el Mont-Blanc y el Matterhorn, y unos 140 km de pistas de esquí, esta región es el paraíso definitivo para todos los aficionados a la nieve. E incluso si no le gusta el esquí o el snowboard, Crans-Montana tiene mucho más que ofrecer. Hay innumerables rutas de esquí, esquí de fondo o con raquetas de nieve para todos los que quieran probar otra actividad. También puede ponerse los patines y dar unas vueltas sobre el hielo o dar un romántico paseo con linternas por el paraíso invernal de Crans-Montana. 

Y si no le apetece ninguna de las actividades típicas del invierno, no se preocupe: ¡le tenemos cubierto! ¿Qué le parece visitar uno de los museos de Crans-Montanas, como el Hameau de Colombire, donde descubrirás la reconstrucción exacta de la vida de los antepasados? O visitar una de las exposiciones de arte de Crans-Montanas y sumergirse en el mundo creativo de los distintos artistas.

También es un auténtico paraíso de las compras y ofrece más de 180 tiendas y boutiques, por lo que podrá distraerse fácilmente durante unas horas allí. Si le apetece jugar, visite el casino y pruebe suerte. 

O simplemente regálese unas horas de relax en uno de los spas mientras el resto quema energías esquiando… ¡Crans-Montana ofrece realmente algo para todos los gustos!

Actividades de verano   

Cuando la nieve se derrite lentamente, es hora de descubrir las montañas de Crans-Montana de otra manera. La región ofrece infinitas posibilidades para practicar senderismo y el hecho de que los teleféricos funcionen los 365 días del año hace aún más cómodo el acceso a los picos más altos. Los aficionados al golf están también en buenas manos, Crans-Montana no sólo ofrece un panorama impresionante y cuatro campos de golf, sino que también se celebra aquí cada verano una de las competiciones de golf más prestigiosas, el Omega European masters. 

Puede contemplar Crans-Montana desde el aire practicando parapente o en un emocionante vuelo en helicóptero, o alquilar una bicicleta y pedalear hasta uno de los cinco lagos que ofrece Crans-Montana y darse un chapuzón o explorar el lago en una tabla de paddle surf. 

Si le gusta más el placer, pruebe uno de los vinos locales de Crans-Montana en una cata o en una de sus auténticas bodegas.

Eventos 

Si está allí, no olvide consultar los eventos que se celebran actualmente en Crans-Montana. Cada año se celebran más de 80 eventos en la región, desde acontecimientos deportivos como el Masters Europeo Omega de Golf hasta el Caprice Electro Festival, pero también eventos para los amantes de la gastronomía como el Ski Food Safari o para los entusiastas del arte como el Vision Art Festival. 

Manténgase siempre al día de todas las actividades y eventos que se celebran a través de https://www.crans-montana.ch/en/. O si tiene alguna pregunta sobre la región, en Reiderstad Invest, su agencia inmobiliaria en Crans-Montana, estaremos encantados de ayudarle.