Comprar una propiedad en el suroeste de Mallorca



El suroeste de Mallorca es tan diverso que ofrece algo para todo el mundo. Sabiendo que puede ser hasta confuso distinguir entre las muchas zonas diferentes, vamos a descubrir las distintas regiones del suroeste para obtener una comprensión más clara.

Las diferentes zonas del suroeste de Mallorca

Cala Major, San Agustin, Cas Catala & Illetas

En dirección suroeste desde Palma, pasará por las zonas costeras de Cala Major, San Agustín y Cas Catala.

Aunque estas zonas pueden mezclarse perfectamente, Cala Major es probablemente la zona más conocida, enclavada junto a San Agustín con el encantador puerto de Cala Nova, que le lleva a las suaves colinas de Cas Catala, y termina en Illetas con sus bonitas playas de fina arena y el conocido beachclub Purobeach.

Bendinat, Portals Nous och Costa den Blanes



Siguiendo, pasará por Bendinat, Portals Nous y Costa den Blanes. Bendinat es famoso por sus exclusivas villas y sus impresionantes vistas de la costa, mientras que Portals Nous cuenta con un animado puerto en el lujoso Puerto Portals. Costa den Blanes fascina con sus villas en las colinas y sus vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Son Caliu, Palmanova, Magaluf & Sol de Mallorca



El recorrido sigue por Son Caliu y Palmanova, populares zonas residenciales con bonitas playas y una gran variedad de ofertas de ocio. A continuación, Magaluf, conocida por su animada vida nocturna y su bullicioso ambiente, que atrae a turistas y residentes por igual, y Sol de Mallorca, una escapada tranquila con calas vírgenes y un entorno exuberante.

Santa Ponsa, Andratx & Port de Andratx


Más hacia el oeste se encuentra la popular zona de Santa Ponsa, conocida por sus campos de golf, sus playas y su animada comunidad. Para terminar en Andratx y el exclusivo Puerto de Andratx, descubrirá paisajes pintorescos, villas de lujo y un dinámico ambiente portuario

Lo más destacado del Suroeste 


Ubicación y la proximidad a Palma 



Las increíbles playas, las majestuosas montañas y los pintorescos paisajes se unen en el suroeste. Aquí, usted experimenta realmente lo mejor de la naturaleza de Mallorca, creando un entorno idílico para su estilo de vida. Además, la proximidad de la vibrante ciudad de Palma y la comodidad de llegar rápidamente al aeropuerto hacen que la vida en el Suroeste sea aún mejor. 

Actividades 


Golf y tenis 



Para los entusiastas del deporte, el suroeste tiene infinitas posibilidades. Disfrute en campos de golf de categoría mundial como el Golf de Andratx, el Golf de Santa Ponsa o el T Golf Club Poniente, que prometen una experiencia inolvidable para los entusiastas del golf. Y para los amantes de la cancha, el Mallorca Country Club ofrece excelentes instalaciones.



Senderismo


Si le apetece explorar más a fondo las montañas y el paisaje de los alrededores, aquí encontrará numerosas rutas de senderismo que le dejarán sin respiración. Entre nuestras favoritas se encuentra la pintoresca ruta de Port Andratx a Sant Elm o La Trapa, que parte del encantador pueblo de Sant Elm.

Para relajarse 

Para una experiencia más relajada, tómese un café en el lujoso ambiente de Portals Nous o disfrute contemplando a la gente en el famoso Port Adriano, donde podrá ver los yates de los ricos y famosos.

Para los amantes de la playa, el suroeste ofrece un gran abanico de impresionantes playas y calas paradisíacas de aguas cristalinas. Explore las íntimas calas de Portals Vells o descubra las diversas playas de Santa Ponsa. Si lo prefiere, disfrute de un delicioso día en el Gran Folies Beachclub, donde podrá disfrutar de un delicioso almuerzo seguido de un refrescante chapuzón en la piscina o de acceso directo al mar.

Infraestructura 

En la región, encontrará centros educativos internacionales como Agora, Kings College y Balears International College, que ofrecen oportunidades educativas de máximo nivel y convierten el suroeste de Mallorca un hogar ideal para las familias.

Lo que hace que el suroeste sea tan especial es su notable diversidad, que ofrece una amplia gama de propiedades para todos los gustos y estilos de vida.

Tanto si imagina transformar un apartamento a su hogar de sus ensueños, disfrutar de vistas panorámicas al mar desde un lujoso ático, como si prefiere el encanto de un adosado tradicional o valorar las comodidades que tiene piso en una comunidad con una piscina espléndida, las posibilidades en el suroeste de Mallorca son infinitas..